Sweet Soundtrack, para encontrar las canciones que suenan en nuestras pelí­culas favoritas

Publicado el

sweet-soundtrack

Si os gusta el cine, estamos seguros de que en más de una ocasión os habréis enamorado de la banda sonora de alguna pelí­cula. Si es así­, estáis de enhorabuena: hoy os hablamos acerca de Sweet Soundtrack, una sencilla página web desde la que averiguar las canciones que suenan en nuestras pelí­culas favoritas.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, el funcionamiento e interfaz de Sweet Soundtrack son de lo más sencillos. De hecho, únicamente es necesario introducir el nombre de una pelí­cula (el tí­tulo ha de escribirse en inglés) y prácticamente de forma instantánea obtendremos un listado con todas y cada una de las canciones que suenan en dicha pelí­cula.

Además de facilitarnos la búsqueda de los tí­tulos de las canciones de una pelí­cula cualquiera, Sweet Soundtrack también cuenta con enlaces de las canciones en iTunes y Amazon, de forma que podamos escucharlas e incluso comprarlas si se trata de la canción que estamos buscando. Por último, aprovechamos para destacar la sección de novedades, donde podemos ver de un simple vistazo las bandas sonoras de pelí­culas añadidas recientemente.

No cabe duda de que puede tratarse de un recurso interesante, sobre todo para aquellos que no tienen tiempo de buscar las canciones por su cuenta. Os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.

Comparte en: