Conduct THIS, un nuevo juego para móviles para amantes de las maquetas de trenes

Publicado el

trenes

Una nueva y adictiva joya llega a iOS y android: Conduct THIS.

Se trata de un juego creado por la startup NorthPlay, cuyos responsables han ido colgando ví­deos en Youtube mostrando el cómo se hizo. El juego no tiene desperdicio, ni en su idea, ni en su diseño, ni en su ejecución.

En el juego tenemos que controlar trenes, haciéndoles parar con el toque de un dedo, tanto en las estaciones, para recoger y dejar pasajeros, como en los pasos a nivel, para evitar chocar con coches y autobuses. Con el dedo también podremos cambiar la dirección de las ví­as, algo imprescindible cuando gestionamos más de un tren al mismo tiempo (algo que ya ocurre en el segundo nivel).

El nivel inicial duele de fácil que es, pero a medida que se avanza se hace necesario aumentar la concentración hasta términos insospechados, siempre con el objetivo de conseguir transportar a los pasajeros solicitados en cada nivel en el tiempo correspondiente.

Conduct This permite desbloquear nuevos tipos de trenes, siendo posible seleccionarlos en la estación.

El objetivo es atraer la atención a de los muchos coleccionistas de maquetas y trenes en miniatura, y consiguen hacerlo con buenos gráficos, buen movimiento y sonido entretenido.

Publicado en
Etiquetado
MóvilesTrenes

Comparte en: