ORIGIN, un reloj que combina funciones inteligentes con un elegante diseño tradicional

Publicado el

origin

A pesar del interés de muchos usuarios por los relojes inteligentes, son muchos los que no se animan a adquirir alguno de los modelos disponibles alegando que prefieren llevar un reloj tradicional con un diseño que no llame demasiado la atención por la avanzada tecnologí­a que esconde en su interior. Si es así­, estáis de enhorabuena. Hoy os hablamos de ORIGIN, el primer reloj mecánico, automático e inteligente.

Antes de nada, es importante tener en cuenta que ORIGIN se encuentra reuniendo financiación en Indiegogo, una de las plataformas de crowdfunding más populares. Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos más adelante, el reloj cuenta con una serie de funciones inteligentes bastante interesantes. Al igual que la gran mayorí­a de alternativas disponibles en el mercado, ORIGIN nos permitirá llevar un registro de nuestra actividad y nos avisará mediante vibraciones de las notificaciones recibidas en nuestro smartphone gracias a la conectividad Bluetooth.

Por supuesto, no son las únicas funciones de las que dispone. También podemos utilizarlo para controlar la reproducción de música, rechazar llamadas e incluso buscar nuestro móvil. En cuanto a la información de nuestra actividad recopilada por el reloj, será posible consultarla en una app para iOS y Android. Por otro lado, su autonomí­a es otro de los aspectos interesantes: con dos horas de carga ví­a USB obtendremos diez dí­as de autonomí­a.

Llegados a este punto no podemos negar que ORIGIN podrí­a tener público en el mercado, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios que prefieren un reloj con un elegante diseño tradicional. Por el momento, ORIGIN ha conseguido recaudar más de 55.000 de los 25.000 dólares solicitados por sus creadores. En cuanto a su precio, se venderá por 395 dólares a partir de mayo de 2017 (si os animáis a financiar la campaña podréis haceros con una unidad por 149 dólares). Os dejamos con el ví­deo de presentación de la campaña:

Link: Indiegogo.

Comparte en: