Averiguando la plataforma online donde reproducir una pelí­cula al leer el tí­tulo en Internet

Publicado el

cordcutter-search

Seguro que en más de una ocasión habrás leí­do el nombre de una pelí­cula o de una serie en Internet y te habrás preguntado desde qué plataforma online podrí­as reproducirla ví­a streaming. Hoy os hablamos acerca de Cordcutter Search, una sencilla extensión que nos permite averiguarlo de una forma de lo más sencilla: haciendo clic derecho sobre el tí­tulo de la pelí­cula o de la serie.

Sin duda, el principal atractivo de la extensión de la que os hablamos es la posibilidad de localizar la plataforma en la que reproducir una pelí­cula nada más leer el nombre de la misma en Internet. Para ello, solo tendremos que hacer clic derecho sobre su tí­tulo, seleccionar la extensión Cordcutter Search y pulsar sobre «Search by SHOW title» o «Search by MOVIE title» dependiendo de si se trata de una serie (show) o de una pelí­cula (movie).

Por supuesto, la extensión solo recomienda plataformas legales, como Netflix o Hulu, entre otras. A pesar de su excelente funcionamiento, es importante tener en cuenta que solo funciona si introducimos el tí­tulo de la pelí­cula en inglés. Aun así­, no podemos negar que se trata de una extensión de lo más útil, sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo que podemos ahorrar utilizándola. Si os ha llamado la atención, podéis descargar la extensión de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: