Ya disponible LinkedIn Learning en español

Publicado el

linkedin

La plataforma de cursos de Linkedin ya está disponible en nuestro idioma.

Lo presenta la empresa con el mismo nombre que su versión en inglés: LinkedIn Learning, un sitio al que pueden acceder todos los usuarios con cuenta premium para navegar por los más de 4.400 cursos ya disponibles, con 25 nuevos cada semana.

En linkedin hay más de 45 millones de usuarios de habla hispana en todo el mundo, por lo que el objetivo es conseguir ampliar bastante el número de usuarios premium, ya que el atractivo de hacer cursos incluidos en la mensualidad de la versión de pago es bastante importante.

Los cursos son impartidos por expertos en cada negocio, existiendo desde unos sobre creación a otros sobre gestión, pasando por SEO y otras materias relacionadas con la tecnologí­a. Comentan que Cloud computing es la habilidad más demandada a nivel global este año, por lo que será uno de los temas principales en Linkedin Learning.

Es una de las mayores plataformas de ví­deo formación enfocada en necesidades reales de los profesionales, basándose siempre en capí­tulos de cinco minutos que pueden accederse repetidas veces y desde cualquier dispositivo. Linkedin se encargará de aconsejarnos los que más se adapten a nuestra vida laboral, con la idea de cubrir posible agujeros en nuestras competencias.

Es posible probar la cuenta Premium de forma gratuita durante un mes, por lo que durante ese tiempo se pueden hacer cursos para verificar si es exactamente o que buscamos.

Publicado en
Etiquetado
cursoslinkedin

Comparte en: