SwiftKey ahora ofrece todos sus temas de forma gratuita en Android e iOS

Publicado el

swiftkey

SwiftKey, popular teclado de terceros para dispositivos Android e iOS, adquirido el pasado mes de febrero por Microsoft por unos 250 millones de dólares, ha tenido hoy un interesante gesto con todos sus usuarios de cara a las próximas fiestas navideñas ya que desde hoy todos sus temas pasan a estar disponibles de forma gratuita, todos, incluyendo también los temas «vivos».

De esta manera, los más de 100 temas que tiene SwiftKey a través de su SwiftKey Store pasan a estar disponibles sin coste alguno para que los usuarios puedan hacer uso de los mismos a la hora de personalizar la experiencia que desean disponer en sus dispositivos móviles.

Hasta el dí­a de ayer, los temas de pago tení­an un coste de sólo un dolar. Ahora que Microsoft está detrás de este genial teclado virtual para móviles, ya no se necesitará de esta ví­a de ingresos para seguir mejorando las prestaciones que se ofrecen desde el mismo.

Este gesto es seguido por una serie de cambios realizados hace apenas unos dí­as en la versión de SwiftKey para Android, donde se ha rediseñado SwiftKey Hub con la incorporación de tres nuevas caracterí­sticas solicitadas por los usuarios: Portapapeles, modo incógnito y accesos directos, además de otras mejoras generales.

De esta manera, SwiftKey sigue estando en una posición de partida privilegiada para ser la opción alternativa para los usuarios a la hora de buscar teclados virtuales alternativos a los que disponen de serie en sus propios dispositivos móviles. La nueva versión de SwiftKey está disponible, como siempre, en los respectivos mercados de aplicaciones para Android e iOS.

Comparte en: