5 sitios realmente absurdos que debes visitar

Publicado el

absurdo

En la lista de curiosidades de hoy hemos seleccionado cinco sitios web que podrí­an etiquetarse fácilmente como absurdos, aunque más absurda era la página del millón de dólares y tuvo una fama sin precedentes…

Aquí­ tenéis la lista:

takeafive.com: Con bastante frecuencia queremos descansar un poco de nuestras actividades profesionales, y lo solemos hacer visitando alguna web como youtube, instagram y demás. El problema es que si inicialmente pensábamos pasar solo 5 minutos en esas webs, al final vemos que ha pasado una hora sin habernos dado cuenta, y es eso lo que quiere evitar este proyecto. Se trata de un sitio en el que debemos informar cuánto tiempo queremos dedicar al descanso (1 minuto, 5, 10…), para después seleccionar la web a la que queremos acceder. Cuando haya pasado el tiempo configurado, la pestaña se autodestruirá, por lo que no nos quedará más remedio que volver al trabajo.

themostseconds.com: Este sitio únicamente cuenta la cantidad de tiempo que lo mantenemos abierto. Hay un contador en segundos que muestra lo que hemos perdido visitándolo, así­ como un número total de la cantidad de segundos sumados por todos los usuarios desde que el proyecto existe. Lo absurdo del tema es que ya ha sido abierto más de 11.000 millones de segundos, dejando clara la cantidad de tiempo libre que tiene la humanidad.

Feed the head: Un juego interactivo que roza lo ridí­culo, aunque tuvo tanto éxito que tienen ya hasta app para móvil. Se trata de una cabeza con la que podemos interactuar de diversas formas, desde haciéndole comer su propio ojo hasta separando su nariz.

impendingdoom.com: Esta claro que los dinosaurios tuvieron más éxito en el planeta Tierra que el ser humano. Ellos consiguieron vivir aquí­ muchos millones de años (casi 200), mientras que nosotros es difí­cil que lleguemos al medio millón (solo llevamos 200.000 años como especie). En esta web lo dejan claro, ya que se trata de un contador hasta el fin del mundo, siendo posible elegir varios escenarios (guerra nuclear, cambio climático, etc.).

dramabutton.com: No podí­amos terminar la lista sin hablar de Dramabutton, una web en la que aparece un botón que, al ser pulsado, reproduce un sonido bien dramático a todo volumen.

Como veis, hay gente que se aburre mucho.

Publicado en
Etiquetado
absurdooriginal

Comparte en: