Twitter facilita seguir y unirse a las conversaciones desde el móvil

Publicado el

Entendiendo la dinámica que proponen los dispositivos móviles, el equipo de Twitter facilita seguir las conversaciones, mostrándonos lo que es relevante para nosotros.

Tal como lo anunciaron hoy, ahora encontraremos una nueva dinámica al utilizar Twitter desde la app, ya que se clasificarán los tweets de las conversaciones según su orden de importancia.

Se mostrarán primero las conversaciones que resulten relevantes según su popularidad y ya no respetando su cronologí­a, teniendo en cuenta una serie de factores. Por ejemplo, si interactuó  el autor del tweet o con algunas de las personas que seguimos.

Y uno de los factores que será visible al ver una conversación, es la cantidad de respuestas directas que ha recibido el tweet original como vemos en la imagen:

twitter

Este número no indica la cantidad de tweets que se unieron a la conversación, sino que aquellos que entran dentro de los criterios que mencionamos antes.

Esta dinámica busca traer varios beneficios. Por un lado, quitar el ruido que se genera en Twitter, y por otro, ofrecer resultados personalizados a los usuarios sobre conversaciones que les podrí­a interesar.

Así­ que si buscamos unirnos a una conversación popular, para aportar nuestra opinión, tendremos un nuevo sistema que nos simplificará el proceso, y nos facilitará seguir el hilo del tema.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: