La baterí­a del UMi Plus E en ví­deo

Publicado el

UMi sigue presumiendo de su nuevo móvil, el Umi Plus E, y lo hace en esta ocasión con un ví­deo protagonizado por su baterí­a:

La baterí­a es, junto con la cámara, lo que más busca el consumidor a la hora de comprar un nuevo móvil. Quiere que el dispositivo pueda aguantar por lo menos hasta la noche con un uso normal, y eso es algo que pocos pueden ofrecer hoy en dí­a. En el ví­deo muestran cómo han conseguido usar una baterí­a de 4000mAh para ofrecer exactamente eso, y lo comparan con el S7 de Samsung, lado a lado, tanto en la carga rápida como en la autonomí­a.

El UMI Plus E puede durar un dí­a entero con uso normal, y lo hace gracias a la baterí­a con células de Sony, con densidad de 690Wh/L, ofreciendo un 26% más de potencia que una baterí­a tradicional. Incluyen también optimización por software, algo necesario para poder usar los recursos de forma inteligente y no consumir mucha baterí­a cuando el móvil no está siendo usado.

Sobre la carga rápida, podemos ver como el UMI Plus E pasa de un 1% a una carga total en solo 1 hora y 50 minutos, mientras que el Samsung S7, con su baterí­a de 3000mAh, en el mismo tiempo, solo llega al 91%. En 30 minutos el UMi Plus E llega al 27%, mientras que el S7 llega al 20%.

Podéis conocer más detalles de este móvil en este enlace.