Arlo Go, una cámara de vigilancia totalmente inalámbrica y con ví­deo en HD

Publicado el

arlo-go

La tecnologí­a ha permitido mejorar enormemente los sistemas de seguridad. Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de diferentes cámaras de vigilancia que nos permiten controlar un establecimiento o una habitación desde cualquier lugar del mundo. En esta ocasión nos ha llamado la atención Arlo Go, una nueva cámara de seguridad inalámbrica con ví­deo en alta definición.

Evidentemente, una de las caracterí­sticas más interesantes de Arlo Go es precisamente la tecnologí­a inalámbrica. Gracias a ello podemos instalar la cámara de vigilancia en cualquier lugar, eliminando así­ la necesidad de tener que contar con un enchufe. Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas técnicas más importantes, Arlo Go es compatible con la tecnologí­a 3G y 4G. Evidentemente, la cámara está preparada para soportar sin problemas las inclimencias meteorológicas (certificación IP65), por lo que podrá instalarse en lugares en los que, por ejemplo, pueda mojarse por la lluvia.

Con un ángulo de visión de 130º, Arlo Go nos permitirá conectarnos al streaming en directo desde cualquier parte del mundo (siempre y cuando tengamos acceso a Internet). Otra de las caracterí­sticas de Arlo Go que ha llamado nuestra atención es la posibilidad de escuchar el audio de la cámara y enviar audio desde nuestro smartphone, pudiendo comunicarnos a distancia. Por último, destacamos la capacidad de visión nocturna, el almacenamiento en la nube gratuito (además de en tarjetas SD) y la detección de movimiento.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un producto excelente para todas aquellas empresas y usuarios que se estén planteando mejorar su seguridad. Arlo Go estará disponible a principios de 2017 por un precio de 449,99 dólares. A continuación os dejamos un enlace a la página del producto.

Link: Arlo Go.

Comparte en: