Google y Udacity lanzan 10.000 becas para desarrolladores Android

Publicado el

Una interesante iniciativa de Google, Udacity y Bertelsmann, beneficiará a miles de desarrolladores Android de aquellos paí­ses pertenecientes a la UE o la AELC.

Tal como lo comenta el equipo de Google, lanzarán 10.000 becas para desarrolladores Android, a través de la plataforma de Udacity. Esta iniciativa tiene dos propuestas, una para desarrolladores que recién se inician y otra para aquellos que tienen conocimientos avanzados.

Para el primer grupo, hay disponible 9000 becas, y para el segundo 1000 becas con una serie extra de beneficios.

becas-de-google-y-udacity

Aquellos que deseen participar, pueden aplicar siguiendo este enlace. Tendrán que completar un formulario, donde deben especificar el grado de experiencia en el desarrollo de Android, sus habilidades en otras temáticas relacionadas y las razones por las cuales se desea recibir la beca.

Esto ayudará, en caso de quedar seleccionados, a que se asigne el programa educativo adecuado a la experiencia previa y formación. Las inscripciones ya están abiertas, y se cerrarán el 18 de diciembre.

El 5 se enero se notificará a los desarrolladores seleccionados más información sobre las becas y otros detalles.

Y para aquellos que están en otras latitudes y no puede aplicar, pueden llenar un pequeño formulario en el mismo enlace, indicando que desean que se les notifique cuando se abran oportunidades similares en su paí­s.

Comparte en: