La operadora SoftBank lanzará móviles de edición especial de Star Wars en Japón

Publicado el

movilesstarswars

Con motivo del próximo estreno cinematográfico de Rogue One: Una historia de Star Wars, la operadora móvil japonesa SoftBank ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Star Wars para poner en el mercado japonés dos nuevos teléfonos móviles de edición especial conmemorativos que serán fabricados por Sharp. Uno de esos modelos será el Dark Side Edition y el otro el Light Side Edition.

Con respecto a las especificaciones de ambos se señala que contará con una pantalla IGZO FullHD de 5,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, cámara posterior de 22.6 MP, sintonizador de TV y baterí­a de 3.000 mAh. Respecto al software y contenidos, vendrá equipado con Android 6.0 con pieles y fondos animados temáticos.

Contará además con un reproductor multimedia que permitirá la visualización de manera gratuita de la pelí­cula «El Despertar de la Fuerza» hasta el año 2020, con el juego «Star Wars: Force Collection», que aquellos otros que lo quieran tener en sus dispositivos lo tienen disponible en Google Play Store, e incluso también contará con emojis temáticos y tonos de llamadas relacionados con la franquicia.

Los teléfonos también se comercializarán con figurillas de metal pertenecientes a Rogue One. La operadora pondrá a disposición estas dos versiones especiales de teléfonos el próximo 2 de diciembre en el mercado japonés aunque desde hoy ya se pueden pre-pedir.

Comparte en: