Estos son los móviles con mejor baterí­a del mercado

Publicado el

En el ví­deo de hoy hablamos de móviles, de baterí­as, para ser exactos, recopilando los modelos que tienen mejor baterí­a en este 2016.

En él comenzamos a hacer la lista de los móviles que son capaces de aguantar más de un dí­a, siempre teniendo en cuenta su precio. Entre los más baratos, como podéis ver, es posible ver un Asus o un Samsung.


En la segunda categorí­a (entre 200 y 400 euros) vuelven a destacar las marcas chinas, aunque vale la pena mencionar a LG y ZTE. Entre los que superan los 400 euros destacan el Mate 8 y el S7 de Samsung, pero en el ví­deo comentamos otros detalles.

Para analizar este asunto no es suficiente con ver la capacidad de la baterí­a, motivo por el cual también hemos tenido presente la nota que han obtenido en los análisis especializados dentro de este sector.

Por supuesto, ninguno de ellos supera el tiempo de baterí­a de aquellos viejos Nokia, pero tampoco podemos pedir lo mismo a una pantalla y unos recursos que pocos habrí­an imaginado en aquel entonces.

Es posible que a partir del próximo año veamos grandes avances en este sector, aunque la tecnologí­a de la que hablamos hace unas semanas, capaz de duplicar su autonomí­a, aún está algo lejos de llegar al mercado.

Publicado en
Etiquetado
baterí­a

Comparte en: