Rebajas en videojuegos de Steam y los nuevos «Steam Awards» elegidos por la comunidad

Publicado el

premios-steam

Para quienes no han tenido oportunidad de notarlo o quienes apenas leen del tema, deben saber que ya están las rebajas de otoño de videojuegos en Steam, grandes descuentos (hasta más del 90%) no solo en tí­tulos que nadie quiere sino en verdaderas joyas entre reconocidas franquicias y recientes tí­tulos.

Adicionalmente, «por primera vez en la historia de la humanidad», llegan los «Steam Awards», los nuevos premios de videojuegos en Steam cuyos protagonistas son elegidos por la comunidad. Claro, no se trata de un simple «Mejor juego de disparos» o «Mejor desarrolladora independiente», habrá 8 irreverentes categorí­as en las que los usuarios podrán nominar sus videojuegos preferidos: 

1. Premio «La prueba del tiempo», para el juego que nunca pasa de moda.

2. Premio «No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo».

3. Premio «Villano más necesitado de un abrazo»

4. Premio «Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio»

Las otras 4 categorí­as restará revisarlas en la nueva página de los Steam Awards donde se explicarán a fondo, aunque quizá sobre con lo informativo de sus tí­tulos. En cuanto a cómo votar, bastará con iniciar sesión en la cuenta personal de Steam, buscar un videojuego y dar clic en el banner de la parte inferior de su página descriptiva donde se permitirá proceder con la nominación.

Volviendo a las ofertas, presentes solo hasta el 29 de noviembre, se menciona que son 13.049 juegos los que disponen de rebaja en su precio.