Para compartir urls como una lista de emojis

Publicado el

captura-19

Compartir urls en servicios de mensajerí­a es algo tan común como respirar, aunque su aspecto a veces asusta un poco debido, principalmente, a su tamaño.

Es cierto que hay una infinidad de acortadores que pueden transformar una url larga en algo más fácil de compartir, y también es cierto que podemos registrar un dominio sencillo de recordar para que apunte a una url larga (es lo que hacemos nosotros con el dominio www.SiNoLoVeo.com), o de crear un QR code a partir de una url, pero hoy os mostraremos una solución aún más original.

Se trata de una web que permite transformar cualquier url en una colección de emojis, una lista de cualquiera de los que indiquemos desde su página principal. Solo tenemos que indicar la url que deberá ser «acortada» y seleccionar los emojis deseados, una vez hecho, tendremos la url gráfica disponible en la pantalla, por lo que únicamente es necesario copiarla y pegarla donde queramos para que todo el mundo pueda ver nuestra nueva versión lista para ser clickada.

Dos de los emojis, los propios de la plataforma, estarán siempre presentes, y el resto, los que elijamos nosotros, aparecerán en forma de subdominio, aunque es importante recordar que es posible que el medio donde lo divulguemos no sea capaz de reconocer las figuras (con Whatsapp, por ejemplo, sí­ funciona).

Original y entretenido, de vosotros depende que también sea práctico.

Publicado en
Etiquetado
emojisurl

Comparte en: