Copio, para copiar y pegar capas en Photoshop utilizando atajos de teclado

Publicado el

copio

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas relacionadas de una forma u otra con el mundo del diseño. En esta ocasión nos ha parecido interesante descargar una herramienta que resultará de utilidad para todos aquellos que utilicéis Photoshop habitualmente. Se trata de Copio, para copiar y pegar capas en Photoshop utilizando atajos de teclado.

En general, el funcionamiento de Copio (herramienta desarrollada por el equipo de PluginMate) es de lo más simple e intuitivo. Tal y como podéis ver en la web del proyecto, una vez instalada es posible trabajar con capas utilizando los atajos de teclado por defecto. Aun así­, nos ha llamado especialmente la atención la posibilidad de modificar manualmente la combinación de teclas que queremos utilizar, lo que supone todo un punto a favor.

Si nos centramos en su compatibilidad, podremos utilizar Copio tanto con Windows como con Mac. Además, es importante tener en cuenta que necesitaremos tener instalado Photoshop CC o una versión superior. Sin duda, se trata de una herramienta que facilitará enormemente el trabajo de todos aquellos que utilizáis Photoshop a diario, permitiendo ahorrar un cantidad importante de tiempo. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo descargándola gratuitamente a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Comparte en: