ZTE lanza variante de Axon 7 con más RAM y almacenamiento, y con Force Touch

Publicado el

varianteaxon7

El fabricante chino de dispositivos móviles ZTE acaba de lanzar una variante de Axon 7 donde, a diferencia de su versión estándar, cuenta con más capacidad de memoria y de almacenamiento interno, pasando de los 4 GB de RAM a los 6 GB y de los 64 GB de almacenamiento interno a los 128 GB, que además es ampliable por tarjetas microSD. Además, llama especialmente la atención que también cuente con soporte para los distintos niveles de presiones en pantalla, una capacidad a la que han llamado Force Touch, al igual que Apple Inc.

En este sentido, desde ZTE se destaca que con Force Touch se ofrecerá una experiencia de usuario más intuitiva sin entrar en detalles. En cuanto al respecto de especificaciones, las mismas se mantienen invariables, manteniendo tanto la pantalla de 5,5″ AMOLED QHD, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, cámara posterior Samsung de 20 MP con apertura de f/1.8 y la frontal de 8 MP, baterí­a de 3.250 mAh con soporte de carga rápida Quick Chargeâ„¢ 3.0, DAC integrado, conector USB Tipo-C, y sensor de huellas, entre otros.

A diferencia de OnePlus con respecto a OnePlus 3T, en el caso de la nueva variante de ZTE, la misma no viene a reemplazar a la versión estándar sino viene a sumarse como nueva opción elegible por los usuarios, disponible sólo en color dorado, aunque eso sí­, de momento está disponible en los Estados Unidos a través de la web oficial de la compañí­a, existiendo por ahora «cantidades limitadas».

Eso sí­, hay que tener en cuenta que el precio de la variante se sitúa en los 499,98 dólares, un precio especialmente atractivo teniendo en cuenta su sólida construcción y especificaciones técnicas, siendo especialmente interesante para quienes busquen teléfonos con grandes prestaciones y acabados sin que ello suponga el desembolso de grandes cantidades de dinero, tal y como acostumbran otras compañí­as con sus modelos de gama alta.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­avariantezte

Comparte en: