Google ahora te dirá el nivel de ocupación de cualquier local en tiempo real

Publicado el

nivelocupacionpopulartimes

¿Le queda a Google la posibilidad de completar aún más la información que ofrece a sus usuarios para su vida diaria? Pues sí­, siempre hay margen de mejora para poder ser lo más completo y útil posible a sus usuarios. Ahora, y de cara a las próximas fiestas navideñas, cuyo pistoletazo de salida se dará este próximo viernes (negro), Google ofrecerá información en tiempo real del nivel de ocupación de los distintos establecimientos a través de las búsquedas y los mapas a través de la función de Horarios Populares.

Con ello los usuarios sabrán si ciertos bares y pubs disponen de ambiente para pasar un buen rato o si hay demasiada gente en un establecimiento comercial para realizar una compra determinada, entre otras posibilidades. Para ello, desde Google se basará en los datos anónimos de ubicación y en las búsquedas para determinar el nivel de ocupación de los locales.

Señalar que Popular Times se lanzó el pasado año para posibilitar tener una idea del nivel de ocupación de los establecimientos en diferentes momentos de una misma semana al objeto de poder planificar acudir a los mismos. Ahora, con la visión en tiempo real permitirá tomar decisiones en el mismo momento preciso.

Pero no es la única novedad al respecto, ya que los usuarios también tendrán la posibilidad de conocer el periodo de tiempo que la gente se encuentra en un mismo lugar, siendo ideal sobre todo si un usuario convoca encuentros con otras personas en un mismo dí­a, pudiendo confeccionar un itinerario más preciso, según ejemplifica Google.

Y por último, desde Google se quiere ofrecer los horarios especiales que los distintos establecimientos pudieran tener para determinados servicios.

Con todo ello, ahora la gestión al minuto de las vacaciones, las compras, los encuentros familiares, las cenas empresas y otras citas navideñas son más óptimas y precisas.

Comparte en: