AirSelfie, dispositivo para hacer selfies desde el aire

Publicado el

airselfie

¿Has tratado de captar a un numeroso grupo de personas en un selfie sin demasiado éxito? ¿Tiendes el brazo lo máximo posible para poder captarte lo más completo que puedas con tu teléfono?

Pues bien, para estos y otros inconvenientes relacionados con los selfies se ha creado un interesante dispositivo llamado AirSelfie. Se trata de una cámara voladora portable de reducidas dimensiones que permite capturar fotos y ví­deos directamente desde el aire.

Cuando no está en uso, el mismo se guarda en una funda de teléfono especial la cual también actúa como cargador. Lo mejor de todo es que se puede llevar en los mismos bolsillos de los pantalones, de modo que no es nada aparatoso de llevar.

La gestión del mismo se realizará a través de su propia aplicación disponible tanto para dispositivos Android como iOS, disponiendo de los controles necesarios para su manejo a través de los tres modos que dispone: modo Selfie, modo control de movimiento para Selfie y modo vuelo.

Todos los selfies capturados con su cámara de alta calidad serán descargados rápidamente en el dispositivo móvil para que el usuario pueda disponer de los mismos e incluso pueda compartirlos en redes sociales si quiere.

Actualmente AirSelfie se encuentra disponible a través de una campaña de Kickstarter donde el kit completo, tanto cámara como funda para teléfonos y cable micro USB comienza en los 179 euros, un 50% inferior al precio al que se pondrá posteriormente en el mercado. Los enví­os comenzarán entre los meses de marzo y abril del próximo año a nivel mundial.

Actualmente dicha campaña ya ha superado la meta de los 45.000 euros a falta de 33 dí­as para el cierre de la misma. Los interesados encontrarán los detalles de AirSelfies en la propia página de la campaña, junto con una interesante cantidad de ví­deos explicativos.

Se trata de una opción más para hacer selfies alternativo al uso de los propios brazos, de zapatos especiales, de adaptador de calzado para también hacer uso de las piernas, del dron para selfies o de los populares palos selfies, entre otros soportes que vayan saliendo.

Comparte en: