Google Trips ahora con preferencia por los lugares guardados en nuevas planificaciones

Publicado el

googletrips

Desde que Google Trips fuera lanzado públicamente el pasado mes de abril poco o prácticamente nada se ha hablado de esta interesante aplicación especializada en facilitar la planificación de viajes.

Ahora, de cara a una nueva época de celebraciones, fiestas y encuentros por motivo de la Navidad, desde Google acaban de lanzar una nueva actualización, llegando a su versión número 0.0.42, de modo que aún le queda un largo camino para madurar hacia su primera versión estable.

En este sentido, la nueva versión tiene ahora preferencia por aquellos lugares que los usuarios tengan guardados en Google Maps a la hora de planificar nuevos viajes. Dicho de otro modo, desde Google Trips ahora se priorizará por aquellos lugares en los que los usuarios han estado interesados en acudir pero con el paso del tiempo no han ido a dichos lugares de momento.

De este modo, a la hora de trazar una nueva planificación, Google Trips tendrá preferencia por estos lugares para que los usuarios puedan finalmente ir a sus lugares deseados…y no postergarlos más.

Además de esta novedad interesante, ahora desde Google Trips también será posible acceder a los lugares guardados en el mapa sin que los dispositivos dispongan de conexión a Internet y, por otro lado, también cuenta con mapas interactivos integrados dentro de la información detallada de los lugares.

Al margen de estas novedades, esta actualización también presenta mejoras de estabilidad a la hora de realizar descargas desde Internet además de las ya conocidas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

La nueva versión ya se encuentra disponible a través de Google Play Store de manera gratuita para dispositivos Android que cuenten desde la versión 4.1 en adelante. Sin duda, este lanzamiento viene en el mejor momento donde existen usuarios que aprovechan las vacaciones de navidad para hacer viajes.

Comparte en: