Un espejo inteligente que utiliza el móvil para ajustarse a la iluminación del ambiente

Publicado el

Una buena iluminación es indispensable al momento de crear un buen maquillaje, y poder lucir perfecta ya sea en persona o en alguna transmisión online.

Juno, es un espejo inteligente que tiene en cuenta este detalle y se vale de un app y del sensor de nuestro dispositivo móvil para configurar su iluminación según el ambiente.

Mediante el sensor del móvil puede detectar la iluminación del ambiente y ajustarse automáticamente para dar la luz correcta. También podemos configurar manualmente esta función, ya que cuenta con 3 ajustes diferentes de iluminación tomando los momentos claves del dí­a.

Y si hay alguna configuración de iluminación que utilizamos con frecuencia, podemos guardarla en la aplicación para utilizarla cada vez que la necesitemos, sin tener que programarla en cada ocasión.

juno

Así­ que, si por ejemplo, queremos grabar un video de makeup para nuestro canal de YouTube en nuestro habitación, solo tenemos que dejar que Juno capte la información que le provee la app, para tener la iluminación adecuada para efectuar nuestra sesión de maquillaje.

Luego guardamos esa configuración, y podemos repetir esa acción cada vez que grabamos en un ambiente diferente o en exteriores. Esta dinámica nos facilitará el proceso y nos permitirá enfocarnos en otros aspectos de la edición del video.

Y por supuesto, cuenta con otras opciones propias de un espejo tradicional, como la posibilidad de moverlo para encontrar el ángulo correcto o utilizar los aumentos x5. Y tiene un bonus, se transforma en una especie de velador de cama para improvisar un sesión de lectura.

Por el momento, podemos reservar una unidad desde su página de presentación, ya que en unos dí­as veremos su campaña de financiación en Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: