Deekit, la famosa plataforma de pizarras virtuales, presenta su opción para equipos grandes

Publicado el

deekit

Si trabajáis con otras personas remotamente, seguramente conoceréis Deekit, una de las pizarras virtuales más conocidas en la actualidad.

En caso contrario, os lo explicamos: se trata de una plataforma web en la que una persona puede invitar a otras para compartir un área de trabajo. En ella es posible dibujar y escribir para que todos los invitados vean el contenido al mismo tiempo y colaboren con lo que se está presentando.

Cuenta con plantillas que ayudan a no empezar desde cero, así­ como recursos para que no tengamos que dibujar siempre usando el ratón (algo que generalmente no ofrece resultados decentes). La idea es permitir que se puedan discutir borradores, compartir diseños y crear sesiones de brainstorming de forma remota, con versión gratuita para reuniones de hasta tres personas.

Hoy han dado un gran paso en su modelo, presentando la versión Premium para los que necesiten reunirse con muchas personas al mismo tiempo.

Deekit Premium está pensado para equipos de trabajo grandes, personas que podrán, además de dibujar y escribir en el panel compartido, incluir enlaces a otros sitios web, añadir listas, divulgar hojas de cálculo, enviar ví­deos y presentaciones… todo sin salir de la aplicación.

La versión premium, que tiene un coste de 7,5 euros al mes por usuario (para los contratos anuales), incluye una biblioteca mayor de objetos, y permite importar cualquier contenido que vemos en Internet, ofreciendo siempre la posibilidad de verlo directamente desde nuestra pizarra compartida.

Podemos también organizar las pizarras en carpetas, así­ como definir niveles de acceso entre el equipo.

Comentan que tanto la versión gratuita como la premium tendrán nuevas funciones durante las próximas semanas, por lo que es mejor estar atentos.

Publicado en
Etiquetado
diseñopizarra

Comparte en: