SlackCatchup, para consultar todos los mensajes no leí­dos de Slack desde un mismo lugar

Publicado el

slackcatchup

Muchos de vosotros habréis oí­do hablar acerca de Slack, una de las herramientas de trabajo en equipo más utilizadas en la actualidad. Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de diferentes herramientas compatibles con Slack que nos llaman la atención. Hoy nos ha parecido interesante destacar SlackCatchup, una aplicación Mac, Windows y Linux con la que consultar todos los mensajes no leí­dos de Slack desde un mismo lugar.

Tal y como afirman los creadores del proyecto, SlackCatchup se encarga de cargar una sola página con todos los mensajes no leí­dos en los distintos equipos de Slack de los que seamos miembros. La idea es, por tanto, permitirnos ahorrar tiempo a la hora de ponernos al dí­a con los diferentes mensajes.

Además de lo anterior, la herramienta cuenta con algunas caracterí­sticas secundarias bastante interesantes. Por ejemplo, la posibilidad de marcar todos los mensajes no leí­dos de todos los grupos con hacer un solo clic. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de indicar exactamente de qué grupos queremos que se nos muestren los mensajes no leí­dos.

No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo para todos aquellos que trabajáis en varios equipos de Slack de manera simultánea. Por supuesto, SlackCatchup es una aplicación de terceros y no está oficialmente soportada por Slack. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de SlackCatchup.

Comparte en: