5 útiles sitios web que casi nadie conoce (II)

Publicado el

utilidades

Seguimos con la serie de los sitios web desconocidos que pueden resultar útiles en muchas ocasiones, y ahora hablaremos de tatuajes de Twitter, utilidades practicas y curiosidades en general.

Recordad que podéis enviar vuestras sugerencias entrando en contacto con nosotros.

1 – twittertats.com: Se trata de una empresa que crea tatuajes temporales a partir de los tweets que indiquemos. Podemos comprar packs y pedir los tatuajes personalizados para que lleguen a casa, siendo así­ ideal para divulgar eventos, o para regalarlos entre los participantes de una charla, por ejemplo, animando así­ a compartir usando la propia piel.

2 – tastekid.com: Fantástica web de recomendación de música, libros, pelí­culas… solo tenemos que indicar un autor, artista o tí­tulo que nos guste y ver la lista de recomendaciones realizadas.

3 – polishmywriting.com: Una web que corrige el texto en inglés que indiquemos. No se trata de una corrección de errores ortográficos, también analiza expresiones y sintaxis en general, siendo así­ ideal para no meter la pata en alguna presentación o email que estemos enviando.

4 – printwhatyoulike.com: con una filosofí­a semejante a la de la extensión CleanPrint, esta web nos permite indicar una url para limpiarla antes de enviarla a la impresora. Ayuda así­ a imprimir contenido web sin banners publicitarios, imágenes de fondo, menús y demás componentes que sobran.

5 – Dirae: Se presenta como un diccionario inverso basado en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española. En lugar de hallar la definición de una palabra, encuentra palabras buscando en su definición, lo que ayudará a ampliar la variedad de nuestros textos.

Publicado en
Etiquetado
sitios webútiles

Comparte en: