Spotalike, creando listas de reproducción en Spotify con canciones similares a la indicada

Publicado el

spotalike

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes herramientas para crear listas de reproducción con vuestras canciones favoritas. Recientemente nos ha llamado la atención Spotalike, una curiosa página web con la que crear listas de reproducción en Spotify con canciones similares a la que indiquemos.

Una de las caracterí­sticas que más nos ha llamado la atención de Spotalike es su sencillo funcionamiento. De hecho, únicamente es necesario acceder al enlace que os indicamos al final del artí­culo e introducir el nombre de una canción que nos guste. A continuación, Spotalike se encargará de crear una lista de reproducción en Spotify basándose en nuestros gustos (algo posible gracias a la tecnologí­a de last.fm).

Por supuesto, una vez obtenida la lista de reproducción es posible exportarla a Spotify, así­ como escuchar cada canción individualmente. Además, Spotalike nos indica la duración total de la lista generada. Y si lo que queremos es crear otra lista, tan solo tenemos que hacer clic sobre el botón «Create new«. Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta ideal para descubrir nuevas canciones basadas en nuestros gustos.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Comparte en: