Instagram ya permite añadir links y usuarios en sus historias

Publicado el

instagram historias

Las historias de Instagram, función que clona lo que ofrece Snapchat, están teniendo un éxito tremendo en la plataforma, ya que da mucha visibilidad al contenido generado por sus usuarios.

Ahora Instagram quiere llevarlas a otro nivel, y para ello incluyen tres nuevas funciones que podemos ya añadir en las historias creadas desde el móvil:

Enlaces: al crear una historia, ya sea con ví­deos o fotos, podemos poner un texto con un enlace, de forma que cuando el usuario lo vea, y pulse en él, podrá ir directamente a la url que hayamos previamente definido. Esta es una caracterí­stica que ayudará a usar Instagram para llevar tráfico a un sitio web, algo que hasta ahora no era posible. Cuando el usuario pulse en el link, se abrirá un navegador dentro de la propia app de Instagram, por lo que no saldrá de ella para ir a chrome otro browser. Esta función estará solo disponible en cuentas verificadas, y se bloqueará contenido «no apropiado».

Usuarios: de la misma forma que ponemos textos encima de nuestras historias, y enlaces, ahora podremos poner también nombres de usuario, algo que será tan sencillo como empezar con la «@» de turno para indicar al usuario deseado. Será posible mencionar hasta 10 usuarios en una sola historia.

Boomerang: no solo será posible poner fotos y ví­deos, también podemos usar la app Boomerang, también de Facebook, para incluir contenido más atractivo y original.

Grandes pasos para transformar Instagram Stories en una buena herramienta de divulgación de contenido.

Publicado en
Etiquetado
historiasinstagram

Comparte en: