Los mejores y más modernos móviles de Samsung, hasta la fecha, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, se preparan para recibir Android 7.0 Nougat de forma oficial.
Para ello, ahora más que de costumbre, deben superar varios test de rendimiento y eficiencia para garantizar que exploten, en sentido figurado, las más interesantes funcionalidades del nuevo sistema operativo, siendo posible aportar a su desarrollo probando el mencionado sistema a través del canal oficial del Galaxy Beta Program.
El programa empieza a estar disponible para usuarios en Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur, con China a la vuelta de la esquina del soporte oficial. La idea es generar una solicitud para anotarse y esperar por la aceptación, que debe ser inmediata, siendo habilitado así el acceso a las descargas del software.
Para proceder con el cambio lo único que hace falta es tener actualizado el móvil a la última versión que sea posible del sistema, eso y la app oficial del Galaxy Beta Program (en este enlace se puede conseguir) o la de Samsung Members (presente en la Play Store) tras loguearse en la cuenta de Samsung personal.
En fin, quienes tienen la oportunidad ahora pueden descargar el reciente sistema oficialmente para empezar a probar sus grandes características en cuanto a «rendimiento, confiabilidad y facilidad de uso», destacando que para estos móviles Android 7.0 llega con una nueva interfaz personalizada por Samsung.
Más información: Sitio de noticias de Samsung