Más funciones para Hojas de Cálculo, Presentaciones y Documentos de Google en Android

Publicado el

Una serie de nuevas caracterí­sticas se suman a la última versión de las apps Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo de Google.

Por ejemplo, ahora encontraremos más opciones para cambiar el tamaño de las filas y columnas en las Hojas de Cálculo, para personalizarlas a nuestro criterio, según el trabajo que estemos realizando.

hojas-de-calculo

Y otro detalle que notaremos al actualizar esta app, es que ahora podremos diferencias las hojas individuales ya que podremos utilizar colores para las pestañas correspondientes.

Y otra de las novedades tiene que ver con la validación de datos incluida en las hojas de cálculo, ya que ahora podremos desde Android seguir la misma dinámica que estamos acostumbrado en la versión web, con opciones para su creación y edición.

Otros de los cambios que notaremos es que llegan las notificaciones también para estas aplicaciones, de manera independiente. Así­ que, cuando alguien comparte un documento o archivo, realiza cambios o deja un comentario, tendremos la notificación en la app correspondiente.

Para ver todas nuevas funciones es necesario contar con la última actualización, que se irá desplegando paulatinamente a todos los usuarios. Y si no tenemos instaladas y deseamos probarlas, solo tenemos que descargarlas desde Google Play: Documentos, Presentaciones y Hojas de Cálculo.

Publicado en
Etiquetado
Productividad

Comparte en: