Dos sencillas extensiones para tomar notas sin salir del navegador

Publicado el

Como ya sabréis, a lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes herramientas para mejorar vuestra productividad. En esta ocasión nos ha parecido interesante centrarnos en la toma de notas recomendando dos sencillas extensiones para tomar notas sin salir del navegador, con las ventajas que ello conlleva.

Tab Text
tab-text

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Tab Text, una interesante extensión para usuarios de Chrome con la que tomar notas en cada nueva pestaña que abramos. Sin duda, una de las ventajas más interesantes de la herramienta son sus posibilidades de sincronización, de forma que todas y cada una de las notas que tomemos aparezcan en todos nuestros dispositivos en los que tengamos Google Chrome instalado. Totalmente recomendada.

Note Anywhere
note-anywhere

A diferencia de la alternativa anterior, el objetivo de Note Anywhere no es permitirnos tomar notas en una pestaña aparte. En lugar de ello, la idea es que podamos escribir una nota en cualquier página web con la ventaja de que dicha nota seguirá ahí­ cuando volvamos a visitar la misma URL. Además, Note Anywhere cuenta con distintas opciones de personalización, por lo que podemos configurar el aspecto de nuestras notas cambiando el color, la fuente o el tamaño de letra. Sin duda, se trata de una opción que tener muy en cuenta.

Comparte en: