Una pantalla de 24 pulgadas que podrás llevar como si fuera un paraguas plegable

Publicado el

Ya sea que necesitemos una segunda pantalla, realizar trabajo de campo o animar alguna actividad al aire libre, podemos tener en cuenta a SPUD.

Es un proyector con una pantalla de 24 pulgadas, que puede llevarse fácilmente en nuestro bolso y mochila, gracias  al dinámica que han ideado sus creadores.

Podemos cerrarlo y desplegarlo como si fuera un paraguas y guardarlo como si fuera un libro, para después convertirse en la super pantalla que vemos en la imagen:

spud

Una vez que desplegamos el proyector, podemos conectarlo a cualquier dispositivo que deseamos, valiéndonos del USB y puerto HMDI… podemos conectar nuestra portátil, dispositivo móvil, tablet o sumar Chromecast, Fire TV Stick, entre otros.

Cuenta con una resolución de 1280 x 720, altavoces integrados y una autonomí­a de 4 a 10 horas gracias a su baterí­a.  Y aunque promete ofrecer una imagen ní­tida y brillante, podemos configurar el brillo y otras opciones para ajustarla a las condiciones del exterior.

Este proyector integra un polí­mero flexible, lo que evita que sufra los daños de una pantalla normal, y si se ensucia es lavable, según la descripción que encontramos en Kickstarter. Por el momento, SPUD está en plena campaña buscando financiación, con promo especiales para quienes lo patrocinen antes de su lanzamiento.

Aquí­ podemos ver la dinámica que propone SPUD:

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: