UMi Diamond se enfrenta a la dura vida de la calle en un video

Publicado el

UMi Diamond

Tener un buen móvil por menos de 100 dólares parece algo imposible, y que sea resistente… eso serí­a pedir demasiado. El nuevo ví­deo de UMi muestra que no es imposible.

Se trata de UMi Diamond, el nuevo móvil de la compañí­a, compacto, de cinco pulgadas, ya en pre-venta por 99,99 dólares.

Además de resistente, se presenta con un diseño limpio y clásico, con variaciones en negro, blanco y dorado, para todos los gustos. La resistencia es el punto fuerte de este dispositivo, ya que el cristal utilizado ofrece alta resistencia a arañazos y golpes (es un Dual T2X-1 patentado).

UMi Diamond

Los materiales usados para el marco y para la cubierta posterior ayudan a reducir el daño causado por los impactos aleatorios del dí­a a dí­a, y lo demuestran con algunas pruebas realizadas en las que se deja caer el móvil a alturas de 1,2 y 1,5 metros, simulando las caí­das normales que reciben este tipo de aparatos.

Como podéis ver en dicho ví­deo, UMi Diamond consigue sobrevivir a los diferentes tipos de caí­das, con funcionamiento normal después de las mismas.

UMi Diamond

Procesador Octa-Core processor MT6753 a 1.5 Ghz, 3GB de RAM, 16GB de espacio interno con posibilidad de ampliar a 128GB usando tarjeta Micro-SD, cámara principal de 8mpx (ampliable a 13mpx por software), cámara selfie de 2mpx, baterí­a de 2650mAh, Android 6… ¿se puede pedir más por 99,99 dólares?

Ya podéis pedir uno en: umidigi.com, donde también es posible participar de una acción para ganarlo gratis