Twitter salta a las pantallas del Metro de Madrid

Publicado el

twitter-metromadrid

Twitter no se conforma con estar en las pantallas de los dispositivos móviles y de los televisores de los usuarios, también quiere estar presente en las pantallas de los medios de transportes públicos con la idea de ofrecer la información más relevante casi al instante a los usuarios de dichos transportes.

En este sentido, fruto de un acuerdo entre ambas compañí­as, Twitter comenzará a estar presente en el Metro de Madrid a través de su canal de televisión: Canal Metro Madrid, para estar presente a través de las 2.300 pantallas que dicho canal tiene repartidas a lo largo del suburbano madrileño.

Respecto a los contenidos que se ofrecerá, Twitter señala que escogerán «Momentos» creados por los usuarios para llevarlos a las pantallas a través de una herramienta que escogerá los más oportunos, creativos o relevantes.

Ni que decir tiene que los «Momentos», al estar generado por los propios usuarios, les implicarán en cierto modo para mantener fielmente informados a los usuarios del suburbano madrileño, con lo que es posible que un usuario de este medio de transporte también pueda ver algunos de sus «Momentos» en las mencionadas pantallas.

Para Twitter, se trata de una forma distinta de compartir los contenidos de Twitter y de llegar a más usuarios. Por el tono que exponen en el anuncio, es posible que más adelante veamos el desembarco de Twitter en otros medios de transportes públicos. Se trata de una iniciativa pionera donde se ha elegido el suburbano madrileño como punto de partida.

Publicado en
Etiquetado
InternetTransportes

Comparte en: