Napflix recopila lo más aburrido de YouTube para que consigas quedarte dormido

Publicado el

napflix

Si sois de los que no consiguen quedarse dormidos sin tener la tele de fondo, es probable que la web de la que hablamos hoy os llame la atención. Se trata de Napflix, una página web que recopila los ví­deos más aburridos de YouTube para que puedas quedarte dormido sin problemas.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustar este artí­culo, Natplix nos va mostrando todos aquellos ví­deos que considera ideales para conseguir echar una cabezada. Después de navegar un rato por la web hemos encontrado ví­deos tan variados como de playas con sonidos relajantes, de chimeneas crepitantes o incluso del Tour de Francia, así­ como diferentes documentales de varias temáticas distintas.

La web nos permite incluso navegar por categorí­as concretas, como deportes, documentales, música, educación, videojuegos o anuncios, de forma que podamos encontrar el contenido que más nos aburra en cuestión de pocos minutos. Además, también cuenta con un botón desde el que acceder directamente al contenido más reciente. Sin duda, se trata de un recurso de lo más llamativo, pero estamos seguros de que llamará la atención de más de uno. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial de Napflix.

Comparte en: