Nueva app de LINE para crear videos en slow motion, agregar filtros y más

Publicado el

Y se siguen sumando aplicaciones que buscan reinar dentro de la amplia gama de los videos: LINE Moments.

Una app para iOS y Android que promete una serie de funciones  al estilo LINE, para registrar momentos de nuestro dí­a y sorprender a nuestros contactos y amigos con nuestra creatividad.

Podemos crear videos slow motion, crear Loops o valernos de algunos de sus filtros para darle un toque divertido, dramático o romántico a nuestros videos de hasta 10 segundos.

line-moments

Podemos cambiar este múltiples efectos y editar los videos con solo valernos de los gestos y deslizar el dedo por las opciones correspondiente. Tenemos algunos filtros conocidos como Sketch, para que nuestro video se vea como una ilustración animada, o Twins para tener un efecto espejo en el video.

Tiene otras funciones interesantes que contribuyen a la dinámica social de los videos, como por ejemplo, podemos compartir la ubicación de los videos para que otros puedan descubrirlo con este filtro, podemos seguir a otros usuarios, entre otras.

Y aunque la idea es ser espontáneos y crear videos de lo que transcurre en el dí­a, también da la opción de crearlos a partir de las fotografí­as que tenemos en nuestro dispositivo móvil. Todas las opciones podemos configurarlas y editarlas tantas veces deseemos.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: