Seagate lanza un disco SSD de 512GB para el Xbox One

Publicado el

seagate-xbox-one-drive-ssd

Para acompañar a las versiones de 1TB y 2TB, Seagate, la famosa fabricante de dispositivos de almacenamiento, ha presentado un nuevo disco SSD de 512GB diseñado especialmente para el Xbox One.

La idea es permitir ampliar de manera externa la limitada capacidad de la consola y la demanda de almacenamiento de los juegos más modernos. Eso sí­, además de suplir lo suficiente para alojar los contenidos de unos 15 juegos, o alrededor de dicha cifra, destaca por su naturaleza SSD y prestaciones para lanzar los juegos de forma más veloz, para optimizar su carga general así­ como entre niveles.

Entre otras prestaciones, se destaca el no requerir de configuraciones especiales para ponerlo en marcha, la ausencia de cable de poder, su conexión USB 3.0 y su diseño ligero, perfecto para llevar los contenidos de los videojuegos a la casa de un amigo; mientras, alardea de ser tan potente como para impulsar veloces transiciones entre niveles de juegos tan cargados como Gears of War 4 y Forza Horizon 3.

Un diseño con un excelente acabado en aluminio envolverá a este potente disco que garantiza velocidades de hasta 440 MB por segundo en la transferencia. En cuanto a su precio, se podrá conseguir por unos 200 dólares, inicialmente en Amazon y otros distribuidores en lí­nea, a mediados de este noviembre.

Más información: Sitio promocional de Seagate