Dos webs para diseñar imágenes de apps para Google Play y la App Store

Publicado el

Si estás trabajando en tu propia aplicación para dispositivos móviles, uno de los detalles más importantes a tener en cuenta antes de su lanzamiento es escoger unas buenas imágenes promocionales para Google Play y la App Store. Por suerte, en Internet encontramos diferentes herramientas gratuitas para ello. Hoy os recomendamos dos de las opciones más interesantes.

App Launchpad
app-launchpad

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de App Launchpad, una sencilla aplicación web para crear imágenes promocionales de tu aplicación. Sin duda, una de las ventajas de App Launchpad es la calidad de los resultados ofrecidos. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple e intuitivo: únicamente es necesario usar el panel de herramientas de la web e ir rellenando los diferentes campos hasta conseguir el acabado esperado.

App Screenshot Maker
app-screenshot-maker

App Screenshot Maker es otra de las alternativas más interesantes que podemos encontrar en Internet. Nada más acceder a la web de la que os hablamos tendréis que escoger la plataforma para la que queréis diseñar las capturas (App Store o Google Play), subir una imagen de vuestra app y escoger alguna de las plantillas en las que se mostrará la captura seleccionada. Además, tenemos la posibilidad de añadir texto y modificar la fuente. Sin duda, se trata de una herramienta totalmente recomendada.

Comparte en: