Streetography, una app para explorar el mundo visualizando fotografí­as en el mapa

Publicado el

Streetography es una app para iOS que se vale del geoetiquetado para ayudarnos a explorar el mundo de forma diferente. Especialmente está pensada para fotógrafos o fotoperiodistas que gustan compartir sus fotografí­as a medida que visitan nuevos lugares.

No es la tí­pica dinámica que vemos en servicios populares que debemos seleccionar los pines para ver las fotografí­as de determinado lugar en el mapa. La apuesta es diferente: mostrarnos las fotografí­as directamente en el mapa.

Así­ que podremos encontrar lugares interesantes con solo desplazarnos por el mapa.

streetography

Tiene una serie de caracterí­sticas adicionales para ayudarnos a disfrutar de la experiencia. Por ejemplo, podemos valernos de los filtros para encontrar las fotografí­as geoetiquetadas  más populares, más recientes, fotógrafos, entre otros criterios.

También hay una sección donde se concentran  aquellos lugares que marcamos como favoritos. Así­ que, si estamos planeando un viaje o buscando un nuevo destino de vacaciones, podemos utilizar esta opción para guardar los posibles lugares que nos gustarí­a visitar.

Además, la app nos avisará cada vez que se agregue una nueva fotografí­a a los lugares que hemos guardado, para que no nos perdamos ningún detalle. También hay muchas opciones interesantes para los fotógrafos, como por ejemplo, la posibilidad de seguir a otros fotógrafos, ver los lugares donde se están tomando más fotografí­as, entre otras.

Para aquellos que deseen probar la experiencia que ofrece esta app, pueden descargarla desde la App Store.

Publicado en
Etiquetado
fotografí­as

Comparte en: