Twitter dejará de contar los nombres de usuarios en el lí­mite de caracteres de las respuestas

Publicado el

twitter

A lo largo de los últimos meses os hemos ido hablando acerca de los cambios que están llegando a Twitter. Muchos de estos cambios están relacionados con el lí­mite de caracteres de los tweets. De hecho, el mes pasado os anunciábamos que Twitter habí­a dejado de tener en cuenta los archivos adjuntos (imágenes, ví­deos, encuestas, etc.) en el recuento de caracteres. En las últimas horas hemos podido saber que la red social está probando una nueva forma de publicar respuestas en la que no se mostrarí­a el nombre de usuario de la persona a la que respondemos, evitando así­ la pérdida de caractere.

Tal y como se hacen eco desde el equipo de TechCrunch, la función de la que os hablamos únicamente estarí­a disponible para un limitado número de usuarios de la aplicación de Twitter para dispositivos móviles. Como ya os adelantábamos, la diferencia es que no se tendrí­a en cuenta en el recuento total el número de caracteres de la persona a la que hemos mencionado, permitiendo que podamos incluir más texto en nuestros mensajes.

Se trata de una función extremadamente interesante , sobre todo si tenemos en cuenta que al responder a varios usuarios apenas nos quedan caracteres restantes por utilizar. Aun así­, es importante tener en cuenta que solo estarí­a disponible en las respuestas y no en tweets normales. Además, solo parece estar disponible en las aplicaciones móviles oficiales.

No cabe duda de que se trata de una novedad de lo más interesante y esperada por parte de todos los usuarios habituales de la red social. Como siempre, permaneceremos atentos hasta que la función esté disponible de forma global, algo que deberí­a ocurrir próximamente si el funcionamiento de dicha caracterí­stica es el esperado.

Fuente: TechCrunch.

Comparte en: