Se filtran las imágenes de los MacBook que Apple presentará mañana

Publicado el

macbook-pro

Como muchos de vosotros sabréis, mañana tendrá lugar la keynote de Apple en la que se espera que la compañí­a de la manzana presente nuevos MacBook. A lo largo de las últimas semanas Internet se ha convertido en un hervidero de rumores sobre las posibles caracterí­sticas de los nuevos ordenadores de la compañí­a. A falta de tan solo unas horas para la presentación se han filtrado las imágenes del nuevo MacBook Pro, confirmando varios de los rumores de los que tanto habí­amos oido hablar.

Las imágenes de las que os hablamos han sido descubiertas por el equipo de MacRumors dentro de la actualización a macOS Sierra 10.12.1, lanzada tan solo unos dí­as antes de la esperada presentación de los nuevos ordenadores. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, los nuevos MacBook contarí­an con la denominada Magic Toolbar, un pequeño panel OLED que reemplazarí­a las carcterí­sticas teclas de función y mostrarí­a accesos directos y otras caracterí­sticas.

Al parecer, la Magic Toolbar serí­a capaz de proporcionar soporte Touch ID para los pagos mediante Apple Pay, permitiéndonos colocar el dedo en la esquina superior derecha del mismo para realizar pagos. Los elementos mostrados en la Magic Toolbar cambiarán automáticamente dependiendo de la aplicación que estemos utilizando. Por ejemplo, en el caso de Apple Pay vemos que aparece un botón rojo con el que cancelar la transacción.

En cuanto al diseño del ordenador, todo parece indicar que el marco de la pantalla es ligeramente más pequeño y de tratarse del modelo de 13 pulgadas, ahora incorporarí­a altavoces en los laterales (deberemos esperar hasta mañana para confirmar estas caracterí­sticas.) Además, parece que no dispone de la tecla Esc, que probablemente aparecerá digitalmente en la Magic Toolbar.

Fuente: MacRumors.

Comparte en: