Pocket suma nuevas funciones para ayudarnos a encontrar nuevos artí­culos

Publicado el

Hace tiempo que Pocket dejó de ser sólo un servicio de marcadores, ya que ha apostado con fuerza a funciones de descubrimientos para ayudar a los usuarios a encontrar nuevos contenidos.

Siguiendo esa misma dinámica, hoy anunciaron una serie interesantes de novedades. Por ejemplo, añade una nueva sección Explorar, que se vale de los contenidos que guardan los usuarios, para ofrecer nuevos artí­culos para descubrir.

Podemos utilizar el buscador para navegar por los artí­culos que se ajusten al tema que nos interesa, o valernos de las categorí­as sugeridas y temas relacionados.

pocket

Veremos la cantidad de veces que ha sido guardado un artí­culo, y por supuesto la opción para lo guardemos en nuestra cuenta de Pocket. Y para potenciar esta dinámica,  tendremos una selección diaria de artí­culos, seleccionados por Pocket.

Otras de las novedades tiene que ver con su extensión para Chrome. Ahora al momento de guardar un artí­culo al navegar por la web, veremos tres recomendaciones de artí­culos similares. Y como bonus, veremos más sugerencias al abrir una nueva pestaña del navegador con artí­culos que pueden resultar de nuestro interés, así­ como los temas más populares del dí­a.

Interesantes funciones que serán de utilidad para aquellos que quieren filtrar de manera simple el contenido diario de la web, centrándose en los temas que les interesa, desde su cuenta de Pocket.

Publicado en
Etiquetado
pocket

Comparte en: