Microsoft actualiza Surface Book, ahora con más rendimiento y duración de baterí­a

Publicado el

Microsoft también ha aprovechado su evento de hoy en Nueva York para anunciar la renovación de su ordenador portátil hí­brido Surface Book donde, acorde a la compañí­a, la nueva versión cuenta con un procesador Core i7, una gráfica Nvidia GeForce GTX 965M personalizada con 2 GB que proporciona el doble de rendimiento gráfico que la versión original, así­ como un 30% más de baterí­a, pasando desde las 12 horas de duración disponible en la versión original a las 16 horas. Por cierto, ahora también cuenta con un ventilador interno adicional.

Microsoft apunta que la nueva versión de Surface Book es tres veces superior con respecto al modelo más avanzado de MacBook Pro con pantalla de 13 pulgadas. La nueva versión de Surface Book vendrá en diferentes configuraciones donde, en base a las mismas, estarán disponibles a distintos precios.

En este sentido, existirán configuraciones con 256 GB, 512 GB y 1 TB de almacenamiento, y con 8 GB a 16 GB de memoria RAM, estableciéndose los precios desde los 2,399 dólares para la configuración más baja hasta los 3.299 dólares para la configuración más alta.

Los interesados, siempre que estén dentro de los Estados Unidos, ya podrán realizar sus pre-pedidos, teniéndose en cuenta que los enví­os comenzarán a partir del próximo 10 de noviembre, a través de la tienda de Microsoft.com.

El lanzamiento de la nueva versión no significa que la versión original vaya a ser retirada del mercado, sobre todo, después de la buena aceptación recibida. Es por eso que la misma continúa estando disponible al precio desde los 1.499 dólares.

Comparte en: