Trendy ya tiene app android, para amantes de la moda

Publicado el

trendy

TRENDY es una red social para aficionados de la moda que, hasta ahora, solo contaba con una web que se adaptaba a los dispositivos móviles. Lanzan ahora la versión android, y comentan que ya tienen la app ios casi lista, con previsión de lanzamiento en noviembre.

El objetivo del proyecto es permitir que los fashionistas, influencers y diseñadores independientes puedan mostrar su trabajo desde cualquier parte del mundo, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de poder buscar, inspirarse y comprar los looks que otros perfiles etiquetan.

Se presenta como el primer social commerce de Europa, y cuentan con contenido clasificado de prendas y accesorios de diversas categorí­as: pantalón, camisa, joyas, etc, siempre ordenado por estilo (boho, urban, chic, etc) y por precio.

Con la app android es posible ahora conseguir prendas originales y diferentes de las marcas propias de TRENDY, así­ como navegar por el look de los usuarios que siguen mostrando contenido desde varios paí­ses. Facilita también el trabajo a muchos de los «Ambassadors» de la marca. Sobre este último tema nos comentan:

Todos los usuarios de más de 4.000 seguidores en Instagram y que pasan los filtros y estándares de calidad que exige la empresa, se pueden convertir en embajadores y prescriptores de la marca, lo que les reporta ciertos beneficios como comisiones por ventas y crédito para comprar en la tienda de TRENDY.

Una buena opción en un sector no muy saturado en el mundo móvil.

Publicado en
Etiquetado
modaropa

Comparte en: