Samsung Pay y Microsoft Wallet también permitirán pagar en tiendas Masterpass

Publicado el

mastercard-masterpass samsung

No solo Google con su plataforma de pagos fí­sicos y online, Android Pay, ha establecido importantes alianzas para impulsar este práctico método móvil de transacciones instantáneas y seguras. Samsung Pay y Microsoft Wallet también han anunciado que mediante sus servicios de billeteras y pagos virtuales, será posible adquirir productos y servicios en miles de tiendas donde se acepte MasterCard Masterpass, otra bien auspiciada pasarela virtual.

La compatibilidad será oficial a principios del 2017 siendo efectiva en locales de todo el mundo, de nuevo, negocios que ya trabajen con Masterpass como método de pago sin contacto, incluyendo transacciones virtuales. Claro, según la publicación oficial, bastará con loguearse en dichas pasarelas de Samsung y Microsoft para proceder como de costumbre con los pagos a un toque, solo que esta vez estará MasterCard para respaldarles aumentando de paso el número de portales de compra disponibles.

En efecto, ganan Samsung, Microsoft y Google pues se masifican sus plataformas con la cobertura y alianzas a nivel global con las que cuenta MasterCard, gana MasterCard porque consigue atacar con fuerza y muy bien acompañado en otro frente, el de los pagos virtuales, y ganan los usuarios pues las opciones se multiplican, siempre con la seguridad y la facilidad de uso como estandarte. No sobra mencionar que ya son 33 paí­ses en los que ya funciona Masterpass extendiéndose a 35 a finales de este año.

Más información: BusinessWire