3 apps de cámara alternativas y gratuitas a las que vienen de serie en dispositivos Android

Publicado el

camaradegoogle

Si nos gusta la fotografí­a móvil y la aplicación integrada de serie en dispositivos Android se nos queda bastante insuficiente, os presentamos tres opciones alternativas al que podemos optar de manera gratuita para sacarle el mayor provecho de la cámara principal de nuestros dispositivos, sobre todo, si nuestros dispositivos cuentan con las mejores cámaras del mercado con el que podremos lograr grandes resultados:

Cámara de Google:

Compatible con modelos de teléfonos Nexus y otros modelos de teléfonos y tabletas bajo Android 6.0 o superiores, esta es una de las principales opciones alternativas a tener en cuenta. Combina sencillez de la interfaz junto con un número creciente de funcionalidades que permite jugar con la fotografí­a y el ví­deo.

Entre las funcionalidades más llamativas está la posibilidad de hacer panorámicas, la posibilidad de generar un GIF con una sucesión de capturas o incluso la posibilidad de crear ví­deos a cámara lenta.

A pesar de todas las funcionalidades de las que dispone, algunas de ellas son exclusivas de modelos concretos.

Camera 360:

Esta aplicación combina funciones fotográficas con funciones de red social, de modo que dispone de funciones pensadas para llegar al máximo uso de usuarios posibles, como adhesivos de todo tipo, filtros divertidos y mucho más. Además de estas funciones, cuenta con funciones más serias pensadas para ofrecer mejores acabados fotográficos, como son las herramientas de retoque y ajustes, filtros creativos, así­ como una función para mejorar rápidamente los rostros en los sefies.

Cámara FV-5:

Y por último, la aplicación más recomendada y más utilizada por quienes disfrutan de la fotografí­a móvil al máximo. Y no es para menos, ya que esta aplicación ofrece controles manuales para todos los parámetros fotográficos, como en las cámaras réflex (DSLR) y similares, permitiendo capturar fotografí­as tanto en JPG como en RAW DNG. Además, es consideradas por algunos como la mejor aplicación de cámara para Android existente en la actualidad.

A tener en cuenta que existe una versión gratuita y otra de pago donde la única diferencia es que en la versión Lite está limitada en cuanto al tamaño de las fotografí­as, aunque dispone de todas las mismas funciones.

Comparte en: