Apple estará en el MWC y anuncia un evento el 27 de octubre

Publicado el

apple

Diversos medios han empezado a recibir una invitación (imagen superior) para que puedan acudir el próximo jueves 27 de octubre a un nuevo evento en el que se presentarán, seguramente, nuevos Mac.

Según los rumores, tendremos una nueva gama de MacBook Pro Retina, ordenadores con pantalla OLED táctil y teclas de función dinámicas, así­ como varios MacBook Pro sin pantalla Retina.

El conector USB-C también será uno de los protagonistas en toda la gama de portátiles, según los mismos rumores, aunque no hay nada confirmado. Los fans de la compañí­a quieren también novedades en los MacBook Air, aunque muchos creen que no tendrán tanta suerte.

Por otro lado, parece que Apple estará presente, por primera vez en su historia, en el MWC de Barcelona del próximo año. La empresa apareció en la página del GSMA como uno de los presentes en la exposición, concretamente en el Hall 8.1, tal y como se puede ver en la imagen inferior capturada en macrumors.com (ya ha desaparecido de la página oficial de GSMA).

imagen-39

No será ninguna gran presentación, ya que esa zona se deja reservada para eventos secundarios (Apple suele hacer los lanzamientos en eventos propios), pero sí­ marcará presencia en el mayor evento móvil del momento.

De momento Apple no lo ha confirmado, aunque todo parece indicar que sí­, estará en Barcelona.

Publicado en
Etiquetado
apple

Comparte en: