Roll Call, una web para realizar llamadas de audio a través de Internet sin registrarnos

Publicado el

roll-call

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas para realizar llamadas a través de Internet de forma totalmente gratuita. En esta ocasión nos ha llamado la atención Roll Call, una página web desde la que realizar llamadas de audio de una forma realmente sencilla.

Sin duda, una de las principales ventajas de Roll Call es la posibilidad de utilizar la herramienta sin registrarnos ni instalar nada en nuestro ordenador, con las ventajas que ello conlleva. Además, su funcionamiento es extremadamente sencillo. Para poner en marcha una llamada de voz a través de Roll Call solo tenéis que acceder a la web del proyecto y hacer clic sobre el botón «Create Room». A continuación se os pedirá permiso para acceder al micrófono de vuestro dispositivo, algo necesario para poder iniciar la comunicación.

Una vez hayamos creado la sala tendremos que pulsar sobre el botón para añadir usuarios, situado en la esquina superior izquierda de la interfaz: simplemente habrá que copiar el enlace suministrado y enviárselo a todas y cada una de las personas que queramos que se unan a la llamada. De esta forma, solo tendrán que seguir el enlace y en cuestión de segundos podremos comenzar a hablar. Además, Roll Call permite a cada usuario indicar su nombre, de forma que sea más sencillo identificar quién está hablando en cada momento.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Comparte en: