Más destaque para las Historias de Instagram

Publicado el

stories

Instagram lanzó sus «Stories» con el objetivo de comerle terreno a Snapchat, y aparentemente lo está consiguiendo.

La sección, destacada con pequeños cí­rculos en la parte superior de nuestra cuenta, muestra pequeñas historias de las personas a las que seguimos, contenido que desaparece después de 24 horas. Estas historias siguen una filosofí­a muy semejante a la de snapchat, que ve cómo su gran idea está siendo clonada por otros muchos gigantes a medida que pasa el tiempo.

Ahora en Instagram anuncian que mostrarán estas historias en la sección Explorar, una sección visitada por 100 millones de personas cada dí­a, por lo que ayudará a descubrir nuevas cuentas muy activas en la creación de estas nuevas «stories».

El objetivo es poder encontrar historias de personas a las que no seguimos, que estén relacionadas con nuestros gustos o que destaquen por su creatividad, lo que ayudará a que más y más personas usen este recurso para comunicarse.

No han dado detalles sobre cómo serán seleccionadas las historias en dicha sección, aunque seguramente existirá un equipo de moderadores que ayudará a determinar lo que vale la pena mostrar a más o menos gente.

Un nuevo gran paso para seguir enterrando a Snapchat en su propio terreno, con una función que estará disponible a partir de hoy en iOS y android.

Publicado en
Etiquetado
historiasinstagram

Comparte en: