Nold Open, un dispositivo para controlar la puerta del garaje desde nuestro smartphone

Publicado el

nold-open

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de algunos de los proyectos más interesantes que encontramos en plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo. En esta ocasión nos ha llamado la atención Nold Open, un pequeño dispositivo que nos permitirá controlar la puerta del garaje (y otros sistemas de entrada) desde nuestro smartphone y se encuentra actualmente buscando financiación en Indiegogo.

Tal y como podéis ver en el ví­deo de presentación del proyecto que os mostramos más adelante, Nold Open funciona gracias a la tecnologí­a Bluetooth, lo que significa que no es necesario estar utilizando nuestro plan de datos o conexión WiFi para utilizarlo. Además, es compatible con la mayorí­a de puertas de garaje existentes. En cuanto a su funcionamiento, promete ser de lo más sencillo.

Una vez instalado solo tendremos que descargar la app para iOS y Android desde la que controlar el dispositivo, pudiendo configurar tantas puertas como queramos. Otra de las ventaja de Nold Open es la posibilidad de permitir el acceso a una puerta con amigos o familiares de forma temporal. Sin duda, se trata de un dispositivo de lo más interesante. Aun así­, deberá completar con éxito la campaña de crowdfunding para hacerse realidad.

A falta de aproximadamente un mes para su finalización, Nold Open ya ha recaudado un 11% de los 30.000 dólares solicitados. En cuanto a su precio, se comercializará por 99 euros. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de la campaña:

Link: Indiegogo.

Comparte en: