Llegó la versión de Instagram para Windows 10

Publicado el

instagram

Instagram ha lanzado una versión para Windows de su famosa red de fotografí­a, una aplicación que puede instalarse en Windows 10 y que parece estar pensada para su ejecución en móviles y tabletas.

Se trata de una aplicación, ya disponible en la tienda de Windows, que muestra las fotos de los perfiles que seguimos, algo semejante a lo que hace la versión web, porque tampoco permite subir fotos desde el ordenador. La cosa cambia cuando usamos una tableta con Windows 10 instalado, aunque no suele ser lo habitual.

La apuesta por Instagram por el mundo móvil sigue siendo exclusiva. Los que gestionan varias cuentas de redes sociales de varios clientes tienen siempre que ir al móvil para elegir entre las cinco cuentas como máximo que permite cada registro, obligando a salir y entrar con otras contraseñas para poder saltar a otros clientes. Parece que Instagram no desea que sean las agencias las responsables por la manutenión de cuentas, y sigue impidiendo su trabajo.

Esta versión para Windows 10 lo confirma más aún. Permite, eso sí­, compartir contenido de instagram en otras redes sociales, pero hasta la estética parece un chiste: no se adapta a los monitores horizontales, dejando grandes espacios en los laterales.

Versión de Windows para Instagram, sí­, pero no la que todos deseábamos.

Publicado en
Etiquetado
instagramwindows 10

Comparte en: