X.ai, el asistente virtual para fijación de fechas para encuentros, sale al fin de la beta

Publicado el

x-ai

Después de unos tres años de desarrollo y duro aprendizaje, hoy se pone en marcha X.ai, el asistente virtual para la fijación de fechas para los encuentros entre varias personas, mediante el lanzamiento de su plan profesional, siendo el primero de los tres planes que X.ai dispondrá a lo largo de los próximos meses.

Con un coste de 39 dólares mensuales, dicho plan permite el establecimiento de ilimitados encuentros al mes, permitiendo además disponer de hasta 10 contactos VIP que posibilitará establecer fechas con ellos sin necesidad de que los mismos enví­en previamente un correo electrónico solicitando un encuentro.

A modo de recordatorio, X.ai permite la fijación de fechas para reuniones partiendo de la recepción de mensajes de correo electrónico solicitando los mismos. Tan sólo hay que añadir a amy@x.ai en el campo CC para dichos mensajes, quien se encargará de fijar las mejoras fechas con los interesados teniéndose en cuenta la disponibilidad y las preferencias propias.

En este sentido, X.ai soporta los servicios de calendario de Google, de Outlook.com y de Office 365 para conectarse en las propias cuentas en estos servicios y conocer las disponibilidades.

X.ai evita tener que los usuarios tengan que iniciar sesión, recordar contraseñas o tener que descargarse aplicaciones, funcionando a través de los propios mensajes de correo electrónico.

Según indican en el anuncio del lanzamiento, el largo periodo de beta cerrada se debe al complejo aprendizaje que se ha tenido que enfrentar ante las costumbres de las personas a la hora de efectuar las respuestas en lo concerniente al establecimiento de reuniones.

Por último, indicar que el primer plan lanzado hoy supone una ventaja «clara» con respecto a su directo rival, cuyo plan profesional es mucho más caro y limitado sólo a 60 reuniones al mes.

Comparte en: